animales hibridos
animales híbridos
Los híbridos son aquellos ejemplares producto del cruce de animales provenientes de especies distintas. Este cruce resulta en seres cuya apariencia mezcla características de los dos progenitores, por lo que son curiosos de ver. No todas las especies son capaces de aparearse con otras y es poco frecuente que ocurra esto.
Los animales híbridos son el resultado de un cruce de dos animales de diferentes especies. Estos cruces dan como resultados animales cuya apariencia presenta características mixtas, y créenos, ¡son hermosos! Algunos de estos híbridos de animales son tan increíblemente fascinantes que es difícil creer que sean reales.
Además, no todas las especies pueden aparearse entre sí, por lo que cuando esto sucede es increíblemente raro.
- Ligre (león + tigresa): es el cruce entre un león macho y una tigresa. Este animal se caracteriza por tener en el lomo y las patas rayas propias de los tigres, mientras que la cabeza se asemeja más a la de un león.
- Tigón (tigre + leona): es el cruce entre un tigre macho y una leona. Su apariencia es la de un león con pelaje rayado. Se distingue del ligre por su tamaño que es más pequeño.
- Beefalo (vaca + bisonte americano): es el resultado del cruce entre una vaca doméstica y un bisonte americano. Su apariencia es similar a la de un toro corpulento con pelaje tupido. Cabe destacar que entre estos animales híbridos sí es posible la reproducción, por tanto es un cruce fértil.
- Cebrasno (cebra + asno): es cuando se produce el apareamiento de una cebra y un asno. Este tipo de cruce se da de forma natural en las sabanas de África, donde ambas especies conviven.
- Cebrallo (cebra + yegua): este cruce es posible cuando los padres son una cebra macho y una yegua. A diferencia del caballo, este es más pequeño y con una crin escasa y rígida. Sobre el pelaje se puede ver las típicas rayas de las cebras.
Comentarios
Publicar un comentario